Bolsa Judas en piel de becerro hecha a mano decoración original
La bolsa judas hecha a mano en piel es una joya en si misma. Nos gusta el estilo marino en nuestros artículos y sabemos que a ti también.
Es nuestro valor insignia, la bolsa judas que tanto tiempo conocemos y adoramos como ejemplo práctico donde guardar las monedas o el uso que le quieras dar para cuidar tus joyas, dados o piedras de colores. Sorprende su capacidad cuando la piel se estira y muestra todo su poder. El cordon lo preferimos en cuero natural de calidad que aguanta la tension del cierre decorado con las mejores calidades en piedras, metales y materiales naturales como la madera, no nos gusta el plástico, tan sólo elementos naturales. Cuidamos todos los detalles y queremos ser originales para ti con este concepto de diseño "hippie", decorado y combinado en una gama de colores donde elegir el tuyo. Todas las bolsas judas incluyen una moneda antigua original con su agujero, te servira para tensar mejor el cierre, aparte del tintineo con el resto de elementos decorativos, cumplen su papel creando un conjunto de colores y sonidos únicos y personales.
De momento iniciamos una andadura que se prolongó demasiado repleta de problemas y novatadas. Pero todo debe tener un principio y un final, sin embargo, el océano que nos envuelve parece infinito. Hagamos lo que nos gusta y compartamos felicidad creando pequeñas formas de ilusión y color. ¡Seamos parte de este océano!
Comentarios
Deje su comentario